Contador de Visitas

Mi lista de blogs

martes, 5 de mayo de 2009

MAESTRO LUIS NOEL VELASQUEZ YEPEZ

FUNDADOR Y CREADOR DE LA ORGANIZACION
METCOMBAINT DO JAGUAR INTERNACIONAL

Ante todo tengan un buen día... y mis sinceros saludos a todos los colegas y compañeros practicantes de las Artes Marciales. Yo siempre he pensado y fue lo que me enseñaron. Que no existe arte marcial mala o pirata. Existen son malos profesores, instructores o maestro. Las artes marciales se crearon para la auto-defensa o el mejoramiento del combate cuerpo a cuerpo con uno o varios oponentes… Por teles rezones mezcle todos mis pocos conocimientos que tengo de algunas artes marciales de origen asiático y algunos propios para sacar un nuevo método de combate que nos ayude a lo que denominamos defensa personal de una manera integral. Es decir en el metcombaint-do se aprenden técnicas que nos ayudan a desenvolvernos tanto de pie como en el suelo. Pero no todo es pelea también aplicamos nuestro arte en la calle poniendo en funcionamiento la esencia de un artista marcial como lo es el respeto, la humildad, la honestidad, la lealtad entre otros valores morales y espirituales que nos enriquecen como personas y seres humanos que somos. Bueno sin mas que decir espero se interesen por practicar este arte marcial que esta al servicio de todos y los mas importante les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario