Contador de Visitas

Mi lista de blogs

martes, 5 de mayo de 2009

INGRESOS NACIONALES E INTERNAIONALES

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR PARA PERTENECER A NUESTRA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL JAGUAR DE METCOMBAINT-DO COMO REPRESENTANTE OFICIAL DE UN PAIS O DE UN ESTADO


- Ser como mínimo Cinturón Negro (o próximo a pasar), De Otro Arte Marcial que pueda servir de base para facilitarle técnicas de el Metcombaint-do.

- Tener una edad mínima de 20 Años de Edad (o próximo a cumplirlo).

- Tener una escuela activa con el mínimo de 10 alumnos activos. La cual debe ponerla a funcionar como escuela de Metcombaint-Do (o abrir una escuela que funcione bajo las reglas y directrices de este arte marcial).

- Tener un correo electrónico en las cuentas de Hotmail O GMAIL donde se les pueda facilitar los videos, programas escritos y didácticos, en el que se le enseñara contenidos del Metcombaint-Do.

- Tener la disposición de Organizar Seminarios, cursos, superclases o otros que estimulen la propagación del aprendizaje del Metcombaint-Do en las personas del país que va a representar.

- Estar dispuesto a Representar en todo momento nuestra Organización y Arte Marcial de una manera digna, honrada, Educada preservando los valores morales y la ética marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario